mivaso-sustentabilidad-ambiental

Para qué sirve la Sustentabilidad Ambiental

A qué nos referimos con sustentabilidad ambiental

Se habla de sustentabilidad ambiental en relación con todos los aspectos de nuestras vidas. Desde la creación de hogares ecológicos y comunidades con conciencia ambiental hasta el abastecimiento de alimentos sustentables, energía renovable, muebles y ropa de bajo impacto ecológico

La sustentabilidad ambiental garantiza que al satisfacer nuestras necesidades de agua, alimentos y ocio, no causamos daños a nuestro medio ambiente. Tampoco agotamos los recursos que no podemos renovar y de esta forma cuidamos a la generaciones futuras.

Quienes aún no pueden defender lo que tienen y por las cuales somos responsables de brindarles las opciones para que ellos tengan una vida con las mismas o mejores oportunidades que nosotros.

Cuidar nuestro medio ambiente es algo de lo que todos debemos ser parte.

Hay muchos proyectos medioambientales que promueven una vida sustentable a nivel amplio en los que puedes participar. El cuidado de la salud ambiental es crucial.

¿Para qué, te preguntas? para garantizar que tanto las generaciones futuras como todos podamos vivir una vida saludable en un planeta saludable.

Los proyectos ambientales individuales o domésticos pueden incluir llevar a cabo nuestra propia evaluación de impacto ambiental. Para garantizar que utilizamos energía y agua de manera eficiente y asegurarnos de que nuestros alimentos, sean de fuentes sustentables.

Con el fin de ayudar a marcar la diferencia existen numerosos proyectos en marcha, que van desde campañas locales hasta internacionales. Por nuestra parte, Mi Vaso ya ayuda a la sustentabilidad ambiental.

¿Y tú, estás ayudando a cuidar el planeta en que vives?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *