Servicio

El servicio que entregamos va desde el diseño de nuestros buy essay online for cheap productos, pasando por el despacho e implementación del sistema de arriendo en el evento (pendón explicativo, stand, promotores, etc.) hasta el lavado, secado, conteo, empaquetado y almacenaje para la reutilización de nuestros vasos, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Tenemos tres fórmulas que son válidas tanto para “Vasos Genéricos” como para los “Vasos Personalizados”.

GENÉRICO "MI VASO"

Los “Vasos Genéricos” son ideales para aquellos que organizan eventos y quieren efectuar este nuevo sistema sin costo. Tienen un diseño propio de nuestra empresa "Mi Vaso", cien por ciento chileno, atractivo y versátil para cualquier tipo de evento. Incluimos la entrega, implementación del sistema de arriendo, lavado, secado y empaquetado para una nueva reutilización gratuita.

PERSONALIZADO

Los “Vasos Personalizados” son diseñados a gusto del cliente, por nuestros diseñadores, que pueden integrar en él imágenes, textos, logotipos corporativos, con variedad de colores e impresión de alta calidad. Al ser personalizados, se convierten en un buen instrumento de difusión y publicidad sustentable con el medio ambiente. El costo de esta fórmula puede ser pagado por sponsors que se quieran publicitar y así no generan un coste adicional para la empresa organizadora. Incluimos la entrega, implementación del sistema de arriendo, lavado, secado y empaquetado para una nueva reutilización.

MIXTO

Esta fórmula incluye tanto la opción de “Vasos Genéricos” como de “Vasos Personalizados”. Es ideal para poder cubrir las necesidades de eventos que puedan tener una mayor asistencia a la programada por los organizadores.

COMPRA "MI VASO"

Compra de vasos personalizados a gusto del cliente donde les damos la autonomía de poder implementar ellos mismos el sistema de arriendo de vasos, donde les recomendamos que los laven y los reutilicen con el sistema del depósito generando valor sustentable a sus propios eventos. El costo es por la personalización del producto y la fabricación a pedido. Asesoramos en la compra e implementación para una buena gestión en sus eventos.

implementación

El servicio que nosotros entregamos puede ser implementado en el evento según lo requiera el cliente de las siguientes formas:

En Barra

El asistente deja un depósito por el vaso reutilizable y además compra su bebestible en el mismo lugar, si desea beber de nuevo o cambiar de vaso, puede hacerlo en la misma barra. Si desea devolver su vaso, sólo tiene que dejarlo en una de las barras del evento y así, recuperará su depósito.

STAND

El asistente deja un depósito por el vaso reutilizable en un stand de "mi vaso", si desea cambiarlo puede hacerlo y cuando quiera devolver el vaso solo tiene que dejarlo en uno de nuestros stands. Se recomienda un stand en la entrada del evento para la entrega o recambio del vaso reutilizable y otro en la salida para la devolución del vaso y el depósito. Consulta por nuestros Stands.

MIX

Este considera ambos servicios. La gestión de entrega, recambio y devolución de los vasos reutilizables se hace en la barra y el stand. Se recomienda para eventos de gran espacio.

puntos de reabastecimiento

El organizador de un evento recreacional (corridas, cicletadas, paseos, etc) no puede instalar puestos de depósito y distribución de vasos, únicamente puntos de reabastecimiento por tanto tendremos que homework writer tener vasos reutilizables llenos de bebestible donde el deportista toma su vaso para beber y lo tira en un contenedor provisto para este propósito.

Síguenos en nuestras redes:

Síguenos en nuestras redes: